Reviews de alumnos

Todas las opiniones que aparecen en esta página son de alumnos de Musihacks que nos han mencionado en redes sociales o que han dado permiso para que publiquemos sus comentarios!
🙏✨🎹😎

De cero a héroe 🚀🎹🔥

Muchos alumnos comparten su evolución y es increíble lo rápido que están hackeando la curva de aprendizaje. (Debajo de cada vídeo puedes ver por qué día van!)

Estefanía Rodríguez - Día 1 🔥

Estefanía Rodríguez - Día 6 🔥🔥

Estefanía Rodríguez - Día 17 🔥🔥🔥🔥

40 y tantos - Día 1 ⭐️

40 y tantos - Día 21 ⭐️⭐️

40 y tantos - Día 37 ⭐️⭐️⭐️⭐️

Cantar mientras tocas el piano 🎤🤩🎹
#ChallengeAccepted

En Piano Básico y Piano Intermedio los alumnos de Musihacks aprenden a tocar acompañamientos de canciones para tocar en grupo. Aunque no enseñamos a cantar, algunos se han lanzado a hacer ellos la voz!

Las reviews en texto las he recopilado de comentarios reales dejados por alumnos en las lecciones.

Jaime Altozano

No tenía ni idea de piano. Jaime me has dado la llave para poder tocar, es increíble lo rápido que se aprende. Tienes razón, no hace falta empezar de niño para tocar. Muchas gracias! Espero otro curso con ganas!

Sebastián García
Alumno de Piano Básico e Intermedio

Me parece que Jaime ha dado en la diana con la forma de enseñar todos estos contenidos porque no solo entiendo ya muchos conceptos teóricos sino que me siento capaz de tocar un montón de canciones que me gustan.

Maite Aja
Alumna de Piano Básico e Intermedio

Gracias Jaime por haberme ayudado a desmitificar el mundo de los acordes. De verdad que me era muy difícil entenderlo y la forma en que lo has expuesto es sencilla, práctica, como un juego del que se puede disfrutar un montón.

Clara Guillén
Alumna de Piano Básico e Intermedio

Trabajos de final de curso

Al finalizar Piano Básico los alumnos de Musihacks tocan los trabajos de final de curso en los que practican todos los conocimientos que han aprendido.

A partir de los acordes en inglés de dos canciones ficticias (El Himno a la ALERGIA 🌸🤧 y Campanita de Gauss 🔔📈📉) los alumnos ya son capaces de traducirlos, adaptarlos, deducir a qué ritmo tienen que tocarlos, y volar solos.

 Y a partir de ahí, el mundo del pop y del rock se abre para que lo exploren. 

Puede ser más guay esta sensación de ser capaz de acompañar tu sola a una banda en tan poco tiempo?? Que ilusión💕

Miriam Jiménez
Alumna de Piano Básico e Intermedio

Una vez termines el curso intermedio, puedes volver a tocar las canciones pero con otras técnicas. ¿Qué tal si haces La menor en estado fundamental, Do en 2ª inversión, Re en 2ª inversión, Fa en 2ª inversión y haciendo octavas con la izquierda? Si no sabes de lo que te hablo, paciencia, todo llegará y serás capaz de hacerlo, gracias a Jaime :)

Moisés Lodeiro
Alumno de Piano Básico e Intermedio

Jaime, esta forma de transmitir ideas y conceptos para mi es una pasada. ¡Dios te Bendiga! A mis 70 años estoy ilusionado como niño con juguete nuevo.

Fernando Marrero
Alumno de Piano Básico e Intermedio

Tenemos una debilidad 🎹🖤

Tras el primer Trabajo de Fin de Curso,  los alumnos se lanzan a acompañar canciones que les gustan de Pop, Rock y otros estilos. Una de ellas ha triunfado especialmente. Amy estaría orgullosa de vosotros! 😭🎶

Estas navidades me regalaron los dos cursos y ya he acabado el PIANO BÁSICO.
Sinceramente estoy muy contento con el resultado y quiero animar a todos y todas a continuar, ya que los resultados son más que espectaculares..

Rafa Gartier
Alumno de Piano Básico e Intermedio

Gran gran gran grandísima experiencia. Me ha encantado. He finalizado, me queda mucho por practicar y aprender pero me llevo un montón de cosas y me he divertído muchísmo.
Tengo ya a disposicón el intermedio, pero antes practicaré un poco más de canciones.

Ariel Grillo
Alumno de Piano Básico e Intermedio

Nunca pensé que el curso iba a ser así de divertido, de práctico y me iba a reir tanto con tus ocurrencias. Estoy aprendiendo muchísimo de acordes y me parece de lo más fácil, gracias a tí.

Fabiola Lloret
Alumna de Piano Básico e Intermedio

Gracias por todas las reviews!
💜🎹💙🎹🧡

Maravillosos los cursos, estoy terminando el intermedio y ya tengo todo super afianzado. (Me tomé mi tiempo para practicar todo muchas, muchas veces) Puedo acompañar muchísimas canciones y hacer mis arreglos de acompañamiento. Empiezo a poder tocar los acordes a primera vista y voy encontrando super rápido las inversiones que mejor quedan para cada canción. Así que muy agradecido con Jaime por estos cursos maravillosos. Abrazo a toda la comunidad....

Samuel Quiroga
Alumno de Piano Básico e Intermedio

Me está encantando (y sirviendo) mucho el curso.

David
Alumno de Piano Básico e Intermedio

Con mucha pena porque me lo he pasado genial haciendo los dos cursos, termino piano intermedio con el último ejercicio. Qué maravilla poder hacer estas cosas en poco más de un mes. Ahora solo queda explorar el mundo salvaje y disfrutar tocando.

Ana María Gomez
Alumna de Piano Básico e Intermedio

Youtube creará un trending de Musihacks en breve

No tenemos pruebas, pero tampoco dudas 🧐🤩

🔥🧑‍🎓✨🎹🔥

Más alumnos compartiendo sus habilidades 😍🙏